Año:

2021

Premios:

Bronce en A'Design Award y Competition 2022

Creación de concepto, naming y diseño de packaging.

La inspiración surge del propósito de vivir el día a día haciendo tu propio camino, liberándote de ideas preconcebidas y abriéndote a la experiencia. 

La idea simboliza la serenidad, el equilibrio y la sencillez, resumido en un singular claim: experiencia vivida. El nombre es una pieza clave para transmitir la idea. La condición de equilibrio, sobrio, discreto, sugerente, son cualidades que prevalecen en el diseño y en cómo debe de ser percibido.

Para potenciar la idea se usó un tintado azul profundo, asociado a la serenidad, el tapón del mismo color se utiliza como prolongación de la botella. La etiqueta se diseñó en blanco para otorgar un aspecto natural. Los símbolos simbolizan las posibilidades de la vida que surgen al liberarse de ideas preconcebidas. El círculo y el triángulo, están inspirados en las formas picudas de la hoja de olivo y ovaladas de la aceituna, con un toque dorado para realzar el carácter de distinción.

Buenandanza

  • Instagram
  • Facebook

© 2022 Superfluido

Tlf: + 34 650 74 43 49

info@superfluido.es

Plaza de Andalucía, 2

Úbeda - Spain

hablemos