top of page

Branding

Servicio

Ayto. de Úbeda

Cliente

Año

2020

Renovación de branding para el Centro de Información Juvenil de Úbeda. 

El desafío fue crear un leguaje visual que tuviese autoridad por sí mismo, conectase al CIJ con su audiencia, intereses e inquietudes. El centro se ubica en un edificio rehabilitado con una estética industrial y moderna, que será un punto de encuentro en el que los jóvenes pueden desarrollar su talento e inquietudes a través de una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y lúdicas a lo largo de todo el año. Se pretende aprovechar la renovación de la imagen del CIJ, para que con el tiempo pueda abarcar toda la identidad del edificio bajo el mismo enfoque gráfico. 

El diseño está inspirado en el concepto de tribu con el objetivo de incluir a todas la sensibilidades existentes en el ámbito juvenil y que sientan al centro como parte de ellos. De forma más poética, el símbolo refleja la idea expansión. Con esta naturaleza tribal, se construye la identidad partiendo de la “C” y utilizando franjas de colores. La tipografía principal es una condensada de gran tamaño para que sea legible en toda la señalización del edificio ya que es un espacio industrial con salas diáfanas y mucha altura.

CIJ

bottom of page