Cliente: Magnasur

Año:

2021

La cooperativa Bedmarense apuesta por el oleoturismo con una adaptación turística de sus instalaciones, que permite recibir visitantes y conocer el proceso de producción del Aceite de Oliva Virgen Extra. El entorno y el factor ambiental, forman parte de la experiencia de marca y puesta en valor del producto, la visita turística se realiza en torno a un recorrido que ha sido optimizado y adaptado al público. El espacio diseñado es el punto final a este recorrido turístico. 

 

El concepto principal ha consistido en generar un espacio amplio, confortable y atractivo, basado en la identidad visual de la marca. El principal recurso es la utilización del contraste mediante el color, el material o la iluminación, según cada zona, diferenciando la recepción de visitantes, la exposición de producto, la proyección audiovisual, o la cata.

Tienda y sala de cata

Unas celosías abiertas nos permiten compartimentar el espacio, sin perder amplitud. La iluminación mediante lineales led, nos orienta en el recorrido espacial. El mobiliario con forma de gota de aceite enmarca el producto y permite diferenciar entre tamaños y sus diferentes gamas. Finalmente, el carisma y calidez del terciopelo genera un ambiente muy escénico dónde catar y apreciar el producto estrella de la marca.

Foto y postproducción: Juan A. Partal

  • Instagram
  • Facebook

© 2021 Superfluido

Tlf: + 34 650 74 43 49

info@superfluido.es

Plaza de Andalucía, 2

Úbeda - Spain

hablemos