Cliente:

Oleandaluza

Año

2021

Oleandaluza es un ejemplo de evolución y apuesta por aportar valor combinando producto y servicio, permitiendo así crear una experiencia integral en su almazara, un entorno natural y al aire libre.

 

Las empresas son conscientes de que enfocarse a marca les permite crear un marco para seguir progresando, dinamizar su propuesta de valor y conectarla con su público de interés. 

 

En Superfluido hemos dotado a ese marco de una #identidadcorporativa sólida alineada con el plan estratégico de Oleandaluza, que le permitirá identificarse de forma clara y notoria.

El nuevo planteamiento surge de la unión de varios socios vinculados al sector olivarero y turístico que mediante la combinación de su experiencia e infraestructuras, colocan a la almazara en un punto que permite crear un nuevo concepto y mirar al futuro con optimismo.

La marca se inspira en la idea de la luz y el calor como motor de vida y crecimiento. Nos dimos cuenta de que su razón de ser va más allá del propio producto, su esencia es una combinación de factores, como la situación geográfica, el entorno natural, la cultura y el trabajo, valores que están fuertemente arraigados en nuestra forma de ser. Por ese motivo defendemos un estilo de vida donde la naturaleza, el paisaje y el trabajo se mezclan en nuestro día a día. Entre todo el desarrollo de marca, hemos refrescado el naming que la almazara venía utilizando desde su fundación, eliminando una de sus letras ya que era redundante y demasiado largo. Con este cambio es más legible y no pierde sonoridad. El sistema visual es flexible por lo que permite adaptarse a todas sus aplicaciones tanto físicas como digitales y unifica toda la identidad bajo un mismo estilo gráfico.

Oleandaluza

  • Instagram
  • Facebook

© 2021 Superfluido

Tlf: + 34 650 74 43 49

info@superfluido.es

Plaza de Andalucía, 2

Úbeda - Spain

hablemos