top of page

Naming y Branding

Servicio

Naulé Arvelo

Ilustraciones

Año

2021

Tradulepsia es un estudio de traducción audiovisual, dirigido al sector del cine, grabación, productoras, etc. ofrece servicios de traducción, locución, adaptación de canciones, transcripción de guiones o cualquier material de audio. Con un diseño exuberante, la identidad se ha creado para conectar con sus audiencias, artistas y profesionales del sector del espectáculo. 

 

Hemos diseñado la identidad de marca que incluía el concepto, el naming y la identidad visual para reflejar el espíritu de la marca, transgresora, desenfadada y enérgica. El sentido de transgresión se refleja primero en el nombre, asociando a este la idea de un nuevo trastorno psicológico que refleja los ataques por querer entender otros contextos  producidos en diferentes lenguas.

 

Con colores vibrantes e ilustraciones alocadas, fomenta el sentido de creatividad y psicodelia. La tipografías se establece en Duck condensed, una super condensada que ayuda a expresar la contundencia del nombre con la verticalidad de sus formas.

Tradulepsia

bottom of page