Cliente:

Tradulepsia

Año

2020/2021

Ilustraciones

Naulé Arvelo

Tradulepsia es un estudio de traducción audiovisual, dirigido al sector del cine, grabación, productoras, etc. ofrece servicios de traducción, locución, adaptación de canciones, transcripción de guiones o cualquier material de audio. Con un diseño exuberante, la identidad se ha creado para conectar con sus audiencias, artistas y profesionales del sector del espectáculo. 

 

Hemos diseñado la identidad de marca que incluía el concepto, el naming y la identidad visual para reflejar el espíritu de la marca, transgresora, desenfadada y enérgica. El sentido de transgresión se refleja primero en el nombre, asociando a este la idea de un nuevo trastorno psicológico que refleja los ataques por querer entender otros contextos  producidos en diferentes lenguas.

 

Con colores vibrantes e ilustraciones alocadas, fomenta el sentido de creatividad y psicodelia. La tipografías se establece en Duck condensed, una super condensada que ayuda a expresar la contundencia del nombre con la verticalidad de sus formas.

Tradulepsia

  • Instagram
  • Facebook

© 2021 Superfluido

Tlf: + 34 650 74 43 49

info@superfluido.es

Plaza de Andalucía, 2

Úbeda - Spain

hablemos