

Empezamos a investigar en su interior y vimos que había un elemento claro con mucha fuerza visual y bastante representativo, el pavimento del Altar Mayor en mármol negro y blanco. Se buscó una botella similar a las columnas de la fachada, sobría y tintada en negro con serigrafía en blanco. El diseño se reproduce también en etiqueta blanca e impresión en negro. De este modo la marca sigue transmitiendo su procedencia y traslada su origen y la magia de la arquitectura de la Sacra Capilla de El Salvador a su diseño de packaging.

Packaging
Servicio
Coop. La Unión
Cliente
Año
2018
El diseño anterior había quedado obsoleto y se percibía como antiguo aunque sus elementos para el público objetivo fuesen acertados. El briefing nos decía que había que mantener el símbolo más icónico de la ciudad en su imagen de marca, la Sacra Capilla de El Salvador. Tras el estudio y análisis de la idea de marca, llegamos a la conclusión que la Capilla estaba llena de elementos icónicos en los que podíamos inspirarnos sin necesidad de recurrir de nuevo a la fachada.